No podemos evitar compartir los extraños hábitos alimenticios del rey Carlos

Desde que sucedió a su madre en el trono en septiembre de 2022, todos los ojos han estado puestos en el rey Carlos. Ahora, prácticamente todos los aspectos de la vida del monarca están siendo observados, incluidas sus rutinas dietéticas. Dada la nueva posición de Charles, una dieta sana y equilibrada es más importante hoy que nunca. Pero como estamos a punto de descubrir, sus hábitos alimenticios son realmente extraños, ¡incluso para la realeza!

Su extraña rutina

Profundicemos en ello, entonces. Repasaremos la dieta diaria de Charles desde el desayuno hasta la cena, cubriendo también los refrigerios que disfruta en el medio. Francamente, nos sorprendería que alguno de ustedes compartiera una rutina similar a la del nuevo Rey del Reino Unido; es única, por decir lo menos. Entonces, comencemos con el menú de la mañana del monarca. ¿Qué hay en él?

¿Desayuno o “comida de pájaritos”?

Bueno, mientras Charles se sienta a escuchar los titulares de la mañana en la radio, se sirve un tazón de granos de cereal y germen de trigo. ¡No, el Rey no come un desayuno frito en la mesa! En el pasado, el Príncipe William supuestamente describió estos platos como “comida para pájaros”, y podemos ver por qué. Hay un cierto parecido. Pero parece preferir un tazón de granos y gérmenes a un plato de tocino humeante.

Raciones específicas

A pesar de las burlas de su hijo, Charles se ha quedado con esta comida durante años, rociando también un poco de miel por encima. Puede que no parezca un desayuno tradicional, pero al Rey claramente le gusta. Y eso no es lo único que come por las mañanas. El soberano del Reino Unido también come fruta. Eso sí, tiene que ser servida de una manera muy específica.

Ensaladas de temporada

Sí, Charles es un gran fanático de las ensaladas de frutas para el desayuno, pero solo si la fruta es de temporada. ¡Esperamos que su chef tenga un gráfico estacional para seguir en la cocina! Hablando de eso, un cocinero que solía trabajar para la familia real compartió información realmente extraña sobre una de las otras preferencias del Rey. Su nombre es Darren McGrady.