Vivió tres décadas en las calles, hasta que su verdadera identidad quedó al descubierto

¿Vivir en las calles? Mick lo hizo por años. Era un hombre tan solitario que perdió todo. De hecho, en ocasiones, no sabía quién era. A veces, reconocía a algunas personas. Entre ellos, al alguacil adjunto Jacob Swalwell, quien llegó a manifestarle preocupación por su situación. ¿Resultados? Ninguno. Así que se cansó y decidió indagar sobre el pasado del vagabundo.

Pasado sombrío

Su infancia era un recuerdo permanente. Quizás, porque en esa etapa comenzó todo. Cuando tenía dos años, una familia de San Leandro, CA, lo adoptó. Pero lo que vivió no fue como lo imaginas. Cuando sus padres adoptivos fallecieron, sus hermanos tomaron una drástica decisión: lo abandonaron a su suerte. Sí, resulta que nunca lo aceptaron por completo. 

Aislado y solo

Todo cambió. De pronto, Mick se vio luchando por cuenta propia para llegar a fin de mes. Afortunadamente, consiguió un trabajo de camionero que lo ayudó a sobrevivir. Aun así, algo dentro de él no estaba bien, perdió el contacto con sus amigos de la infancia y no podía dejar de sentir angustia ni soledad. 

Tocar música para sobrevivir

Después de un tiempo, quedó desempleado. Nadie más lo contrató y se vio obligado a vivir en las calles, tocando música y mendigando para obtener algo de dinero. Ahora bien, en noviembre de 2017 comenzó a revertir la situación. En ese entonces, se reencontró con el alguacil adjunto Swalwell, quien siempre le insistía en que debía cambiar su forma de ser.

Un policía interviene

No obstante, esta vez fue diferente. En 2018, Swalwell le dijo a KPIX-TV que ese día decidió intensificar las medidas con una citación. Le pidió su identificación y para su sorpresa, Mick no tenía el documento. ¿Qué hizo? Inmediatamente, le preguntó las razones.