Detalles sobre el Antiguo Egipto que no estaban en los libros de historia

En películas y libros de historia, los antiguos egipcios son retratados como atléticos. Se demostró que los miembros de la realeza tenían una belleza casi inimaginable, y los rumores sobre el tentador aroma de Cleopatra perduraron a lo largo de los siglos. Pero en realidad, los antiguos egipcios eran, bueno... asquerosos. Y también tenían algunos rituales bastante extraños. Estos son los detalles esenciales de sus vidas que probablemente no encontrarás en los libros de la escuela.

Los piojos eran un problema importante

Los piojos eran un problema tan grande que la mayoría de los antiguos egipcios decidieron afeitarse la cabeza en lugar de lidiar con las molestas alimañas. ¡Incluso las tumbas estaban llenas de piojos, por lo que ni siquiera podías escapar de ellos en el más allá!

Los hombres se afeitaban enteros

La mayoría de los hombres preferían afeitarse de la cabeza a los pies. Las mujeres normalmente usaban una peluca que podía cambiarse fácilmente cuando se infestaba demasiado de piojos. Hermoso. Probablemente había un montón de estas desagradables pelucas para piojos en algún lugar.

Disfrutaron exhibiéndose

Una actividad que disfrutaban los hombres del antiguo Egipto era mostrar a las mujeres mientras navegaban junto a ellas. Aparentemente, este extraño comportamiento era parte de un festival religioso. Llevarían a toda la familia y se dirigirían a Bubastis para la celebración con una gran multitud de personas.

Hacían alarde de su hombría

En el camino, los hombres mostraban a las chicas bonitas que veían. Esperaban que las mujeres saltaran al agua y nadaran detrás de ellas porque estaban muy impresionadas con su “exhibición”.