Madre embarazada de muchos niños quería una niña, pero recibió una gran sorpresa en su chequeo

Las últimas semanas en el hospital de San Diego habían sido preparatorias para este momento. Y cuando la futura madre, Angie, dio a luz a una niña saludable, es probable que haya habido sentimientos abrumadores de alivio y alegría en la habitación. Pero Angie no tuvo tiempo de descansar y pasar momentos preciosos con su nueva hija. Verá, había más en la tienda, como bien sabía el equipo médico que lo atendió.

Tercero en el camino

Antes del nacimiento, Angie y su pareja Gino habían sido los cariñosos padres de dos niños pequeños. Luego, sin embargo, la pareja descubrió que su familia estaba a punto de crecer una vez más. Sí, Angie estaba embarazada, pero ella y Gino no sabían que la naturaleza les tenía reservada una sorpresa.

Necesitaban un especialista

En las primeras semanas, el embarazo progresó tal como lo esperaban los médicos, pero todo cambió cuando Angie asistió a un control de rutina. En esa cita, su médico Sean Daneshmand le dijo a la futura mamá que necesitaba atención especializada. Entonces, para que pudiera ser monitoreada, tendría que ser ingresada en el hospital.

Segura en el hospital

El recorrido de Angie se cubrió en un vídeo de Sharp HealthCare que se publicó en YouTube en 2012. Y en las imágenes, Daneshmand explica por qué la madre de dos hijos necesitaba más atención y dice: "Desafortunadamente, a las 26 semanas y media [de embarazo ], hubo una discrepancia fluida. Era el momento de decir: Angie, pertenecemos al hospital ahora”.

¡Trillizos en el camino!

Además, el embarazo de Angie se consideró de alto riesgo. ¿Por qué? Bueno, ella no esperaba solo un bebé sino tres. Sí, iba a dar a luz a trillizos, y con esa perspectiva había factores de riesgo adicionales que amenazaban con poner en peligro la seguridad de sus bebés por nacer.